martes, 22 de abril de 2014

La primavera de Carlota


Después de estos últimos fríos, parece que en breve arrancará la primavera y llegarán esos días en los que uno puede salir sin chaqueta pero sin llegar a achicharrarse de calor. 









CARLOTA













Carlota tiene casi 3 años y aunque parece poco tiempo tiene ya muchos recuerdos... No se olvida de lo bien que se está en primavera jugando en el parque sin que mamá y papá estén preocupados porque no se te desabrochen los botones del abrigo o que se te caiga el gorro.



















Todo está precioso, lleno de flores. ¡Qué agradable tumbarse y sentir la hierba fresquita! Ya no hace falta volver a casa a echarse la siesta, a los mayores les gusta aprovechar el tiempo y quedarse todo el día fuera, así que Carlota está encantada de dormir en el parque.







 
Cuando llega el calorcito es el mejor momento para andar con el culillo al aire y empezar a dejar el pañal. Carlota lleva un par de meses sin él, un día dijo que ya era grande y no le apetecía llevarlo más. Aunque aún no lo controla del todo y a veces se le escapa, está muy contenta porque los días que se moja no importa, sus papis no tienen prisa y nunca se enfadan. Y además le han comprado braguitas, como a “las grandes”.




 




  










¡A disfrutar del calorcito, Carlota!











 Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.





martes, 8 de abril de 2014

Nace una hermana mayor



Hoy Elin se ha convertido en hermana mayor. Mientras escribo estas lineas, su recién estrenada hermana Emma estará disfrutando del calor de los brazos de su madre.



ELIN



Hace unas semanas Cecilia me dijo que le gustaría que las niñas se hicieran un regalo nada más conocerse... Emma, la pequeña, le regalaría una muñeca grande a Elin. Y Elin a su vez le regalaría un dou dou a Emma.






EMMA






A Fran y a mí nos pareció una idea preciosa, una bonita forma de darse la bienvenida como hermanas. Así que hemos creado estas dos muñecas al mismo tiempo para que sean inseparables
























Elin tiene ya 3 añazos y esperaba ansiosa este momento. Hace ya meses que se prepara para la llegada de Emma. Dice que la va a cuidar mucho y no nos cabe la menor duda.












En cuanto la ha visto ha querido cogerla en brazos, ¡y con qué ternura!

















 

Elin le ha contado su primer cuento a Emma, ha escogido el de Pepito Conejo, su favorito.











Además, les ha dicho a sus papás que quería acompañarla mientras dormía, para que no se sintiera sola. Así que se ha quedado a su lado todo el tiempo, protegiéndola.










Bienvenida al mundo Emma. Tienes la enorme suerte de contar con Elin a tu lado, una maravillosa compañera de juegos, de risas... una compañera de vida.



Hoy nacen dos hermanas. Unidas para siempre.






Podéis ver más muñecos de este tipo aquí y aquí.