lunes, 26 de mayo de 2014

Daniel el travieso




DANIEL



En una pequeña casa de un pueblito americano vive el pequeño Daniel.





Daniel es un niño muy alegre al que le encanta jugar y pasarlo bien con sus amigos... vamos, ¡como a cualquier otro niño de su edad! 













En el barrio lo conocen por ser el más travieso de todos. Y es que nuestro amigo tiene una peculiaridad... incluso cuando quiere portarse bien todo le sale al revés. En el fondo es un buen chico, pero al final acaba haciendo trastadas una y otra vez. 







 




Una de las cosas que más le gusta es el fútbol, pero ya ha roto varias veces las ventanas de su vecino. El señor Wilson está harto de sufrir directa o indirectamente las innumerables travesuras de Daniel.






 











Así que cada vez que Daniel hace alguna de las suyas, se esconde detrás de la valla para que el señor Wilson no lo pille.















Junto a Rufo, su perro e inseparable compañero de aventuras, irá asentando la cabeza y dejará de meterse en problemas.







Pero incluso cuando pasen los años y se haga mayor, todos le recordaremos siempre como "Daniel el Travieso", ese rubito travieso con el que crecimos y nos divertimos.







Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.




domingo, 18 de mayo de 2014

Ona, entre elefantes y calçots



El destino quiso que las vidas de nuestros amigos Marc y Jacklyn se cruzaran en Sudafrica, el país donde corren los elefantes y crecen los baobabs.



 




Marc, de Barcelona, viajó hasta allí con una beca de investigación. 


Jacklyn aún no lo sabía, pero el hombre de su vida estaba a punto de entrar en ella.














ONA


Durante años se sucedieron los viajes por el mundo. Vivieron en varios continentes enriqueciéndose con cada experiencia. 

Después de pasear entre secuoias en California, comer calçots al sol en la casita de Colomers y cambiar una vez más de país... llegó por fin Ona. Y con ella iniciaron la más maravillosa de todas sus aventuras.


 
 



Para ella hemos hecho este dou dou.










 










Ona, te deseamos todo lo mejor en esta vida que comienzas. Tendrás la enorme suerte de crecer escuchando las interminables aventuras de tus padres y aprender de sus experiencias. Y por supuesto, de vivir tu propia aventura.











 
Enhorabuena amigos...












Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.