sábado, 18 de octubre de 2014

Disfrutando cada momento



ELENA


Parece que finalmente el otoño está llegando. Después de un par de lluviosas semanas, unos rayitos de sol se han colado por unas horas en nuestras vidas. 



 






A Elena le encanta oír la lluvia al otro lado del cristal, no puede negarlo, pero la verdad es que se ha tomado esta tregua del tiempo con mucha alegría. 















Tal vez sean los últimos días de calor hasta la primavera. Así que ha decidido salir al balcón para aprovecharlos bien, coger energías para el invierno y meditar un poco sobre el ritmo de vida que lleva. 




 





La gran ciudad nos empuja muchas veces a correr, hacer las cosas por inercia y sin pensar, perdiéndonos los pequeños detalles y el placer de disfrutar de nuestro propio tiempo y tomar más consciencia de nosotros mismos.








































Elena sabe que cada etapa de la vida tiene su porqué. Hay que aprovechar el presente y disfrutar de lo que tenemos en cada momento. Compañía o soledad, rutina o improvisación, calma o actividad... sol o lluvia. 






Os deseamos a todos un feliz otoño de mantita en el sofá.








Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.




viernes, 3 de octubre de 2014

Sanidad Pública para todos








Hace poco una de nuestras primeras muñecas sufrió un aparatoso accidente y se rompió un brazo. Al llegar al hospital, la doctora Almu (a quien habéis conocido en nuestra última entrada) la atendió enseguida.













Almu es una gran profesional sanitaria, que trata a sus pacientes con sabiduría, respeto y comprensión.


























Ada estaba muy asustada, pues era la primera vez que tenía que pasar por quirófano, pero Almu la tranquilizó y le dio mucha confianza.


















Salió contenta de la operación, aunque un poco atontada y dolorida. Tuvo que llevar el brazo escayolado durante casi un mes y después asistir todas las semanas a rehabilitación hasta que su brazo volvió a quedar como antes









Ada perdió su trabajo hace un año.  

Afortunadamente cuenta aún con un sistema sanitario público en el que le atendieron de forma gratuita durante la operación y la rehabilitación. 


En muchos países esto no es así y los pacientes pueden acceder a los servicios médicos en función de su sueldo.


¡Ojalá todos valorásemos este tesoro como Ada













Si vuestro muñeco sufre algún percance y necesita tratamiento médico, no dudéis en contactarnos para intentar solucionarlo.





  Defendamos juntos una sanidad pública, de todos para todos.



 

Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.