jueves, 31 de octubre de 2013

Y así empezó todo


Somos Carol y Fran, padres de una maravillosa criatura que cambió nuestras vidas y gracias a la cual hemos vuelto a la infancia. 
Hace ya más de 2 años que Nora llegó y la casa se llenó de felicidad, risas y juego. 
  
Su primera muñeca fue esta rosa que podéis ver aquí, un saquito suave y achuchable que le hizo nuestra gran amiga Esther. Esther se convirtió en compañera y consejera durante estos primeros años de maternidad, siendo una más de la familia. Pero además nos hizo otro regalo: nos abrió las puertas al mundo de las muñecas y la costura. ¡Gracias por todo, Esther!

Desde entonces hemos ido aprendiendo y mejorando con el tiempo, inventando, disfrutando como niños y jugando tanto o más que Nora con los peques de trapo. A ella le encanta abrazarlos, cambiarles la ropa, darles de comer, charlar con ellos… y en definitiva tenerlos como compañeros inseparables de viaje. Y es Nora quien le pone nombre a cada uno de los muñecos que creamos.

Después de un tiempo, un buen día decidimos que tal vez podríamos hacer que otros niños tuvieran también un muñeco inseparable a su lado. Y, aguja e hilo en mano, nos lanzamos a la aventura.  Este es el resultado. Por ahora son solo los inicios, pero estamos muy ilusionados con este proyecto.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario