NANA |
Nana es una simpática elfina que vive en los bosques noruegos. Su tez clara, su pelo rubio y sus ojos verdes no dejan lugar a dudas sobre su origen. Adora cantar, como el resto de los de su especie.
Como sabéis, estos seres mitológicos pueden vivir milenios. Hay quien llega a afirmar que los elfos son inmortales. Los elfos cuentan con poderes mágicos que usan para proteger la naturaleza. Entre otras cosas, estos poderes les permiten observar sin ser vistos.
Nana es muy pequeñita, lo que le facilita esconderse en cualquier sitio. Su escondrijo favorito son los árboles y los recovecos que encuentra entre las ramas, desde donde vigila que todo vaya bien en el bosque. Con sus orejas puntiagudas puede oír todo lo que sucede a kilómetros a su alrededor. Cuando percibe que algo no va bien, acude enseguida a solucionarlo con movimientos ágiles y ligeros.
Los elfos son mucho más fuertes que los humanos, además de ser muy inteligentes y sensatos. Gracias a ellos la naturaleza ha continuado a salvo durante miles de años.
Hoy, Nana cumple 235 años, está en la flor de la vida.
Su deseo para este año ha sido transmitiros a todos un bonito mensaje en su lengua materna...
"Humanos, respetad la naturaleza"
Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario