lunes, 24 de noviembre de 2014

Dani el piloto


Hace 7 años, los papás de Dani atravesaron el Atlántico, emprendiendo un largo viaje que uniría sus vidas para siempre. No tuvieron miedo en cruzar el charco decididos a vivir una gran aventura y conocer mundo. 





Después de un tiempo en EEUU, en el que cada uno crec como persona y juntos lo hicieron como pareja, decidieron volver a casa. De Bilbao a Madrid, pasando por Nueva York, trajeron de vuelta una maleta llena de experiencias, recuerdos, amigos y sueños. Algunos de esos sueños fueron poco a poco haciéndose realidad. Otros, fueron simplemente cambiando y adaptándose a su nueva forma de ver la vida. 


DANIEL










Uno de los sueños destinados a hacerse realidad era
el de ser papás.


Y así, hace casi 2 meses, llegó él.


















El pequeño Dani ya ha demostrado que es un niño decidido y tiene las ideas claras como sus padres, incluso antes de nacer. Desde el principio supo en la barriga de mamá se estaba muy cómodo. Para que no lo sacaran de allí, hizo una sentada y resistió en la misma postura hasta el último momento.








Este bebé está predestinado a ser un gran viajero y pasar su vida surcando los cielos, como ya hicieran sus padres, Ander y María.



















Tal vez echéis de menos vuestra libertad y añoréis tener más tiempo para vosotros. Sentiréis que vuestra vida a cambiado. Llegaréis al trabajo agotados después de encadenar noches en vela... 














Pero no olvidéis que llegará un día en que este bebé que ahora tenéis en brazos alzará el vuelo y emprenderá su propio viaje. Entonces, sabréis que haríais todo lo posible por revivir estos momentos. 


Aprovechad y disfrutad cada instante con él, pues el tiempo vuela... a la velocidad de un avión que cruza el océano.







Podéis ver más muñecos de este tipo aquí





miércoles, 19 de noviembre de 2014

Esperando el gran día


MEGAN



Sus abuelos llegaron de Santo Tomé y Príncipe hace ya mucho tiempo. Su madre y su padre se conocieron en Madrid y hace 5 años tuvieron otro hijo, Brian. Como todos los niños de su edad, Brian es un trastillo pero muy bueno. Tiene mucha energía, le encanta jugar al fútbol y es un excelente bailarín. Está deseando que nazca su hermanita para que juegue al futbol con él...  Sin duda Megan será una fantástica compañera de juegos. Parece que va a ser muy inquieta ya que lleva "dando guerra" desde el primer mes.



 


Todos esperan ansiosos la llegada de Megan.

Pero ella no tiene ninguna prisa por salir. En la barriga de mamá está calentita y muy a gusto. Tiene todo lo que necesita. 





 












Desde allí escucha la dulce voz de mamá, sus deseos y sus miedos sobre cómo será todo cuando ella nazca. 

A Megan le encanta cuando mamá pasa sus manos por la barriga y la acaricia mientras susurra una nana. Aún no ha nacido y ya conoce esa nana de memoria. 

Le gusta cuando mamá camina y se mueve, porque así la mece y la acuna… 







Ya queda menos para el gran día, Megan. Dentro de poco podrás ver por fin la cara de tus padres y tu hermano. Al principio serán solo sombras, pero con eso te bastará pues sabrás que son ellos, los mismos que te han acompañado a lo largo de estos 9 meses. Cuando salgas, disfrutarás del calor de los brazos de mamá y papá, y podrás sentir de otra manera esas caricias que tanto te gustan





No tengas miedo, aquí fuera tu familia te espera con los brazos abiertos llenos de amor y ternura para darte la bienvenida a este mundo. Todo irá bien. Confía en ti, sabrás hacerlo.








Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.





jueves, 6 de noviembre de 2014

En el fondo del mar...



Marino, nuestro nuevo dou dou, os quiere contar un cuento...

MARINO



Pol es un caballito de mar que vive en las cálidas aguas del Mediterráneo. Su forma de nadar es muy diferente a la de los demás peces, ya que está siempre erguido, como si estuviera de pié. Como el resto de caballitos, Pol solo puede avanzar moviendo la aleta de su espalda, así que aprovecha las corrientes marinas para desplazarse sin tanto esfuerzo.


POL, EL CABALLITO DE MAR


Pol es un feliz embarazado con una gran barriga llena de huevos, ya que en esta especie animal es el macho quien se ocupa del desarrollo de sus bebés. 
 


Una mañana, mientras daba su habitual paseo para mantenerse en forma, avistó a lo lejos unos destellos naranjas muy llamativos. El caballito no pudo contener la curiosidad y se acercó a ver de qué se trataba.




Oculto entre las algas, pudo identificar de dónde provenían aquellos maravillosos tonos anaranjados. 














 









Era una estrella de mar. Al principio se asustó un poco, pues sabía que algunas estrellas de mar son depredadoras que se alimentan de animales lentos como almejas, ostras, caracoles... y pensó que él, lento por naturaleza y con la barriga más pesada que nunca, sería un presa fácil para la estrella.















 





Gracias a su cola en espiral pudo sujetarse a las algas del fondo del mar. Entonces, justo cuando iba a cambiar de color para camuflarse y protegerse, la estrella lo vio y le habló:

"No tengas miedo", le dijo la estrella. "Yo solo como algas descompuestas. Soy forastero en estas aguas y no conozco a nadie aún. ¿Te gustaría ser mi amigo? Te ayudaré a criar a tus pequeños y os defenderé ante los peligros".
















Y este fue el principio de una gran amistad entre el pequeño caballito de enorme barriga y la brillante estrella.




 




























Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.