miércoles, 19 de noviembre de 2014

Esperando el gran día


MEGAN



Sus abuelos llegaron de Santo Tomé y Príncipe hace ya mucho tiempo. Su madre y su padre se conocieron en Madrid y hace 5 años tuvieron otro hijo, Brian. Como todos los niños de su edad, Brian es un trastillo pero muy bueno. Tiene mucha energía, le encanta jugar al fútbol y es un excelente bailarín. Está deseando que nazca su hermanita para que juegue al futbol con él...  Sin duda Megan será una fantástica compañera de juegos. Parece que va a ser muy inquieta ya que lleva "dando guerra" desde el primer mes.



 


Todos esperan ansiosos la llegada de Megan.

Pero ella no tiene ninguna prisa por salir. En la barriga de mamá está calentita y muy a gusto. Tiene todo lo que necesita. 





 












Desde allí escucha la dulce voz de mamá, sus deseos y sus miedos sobre cómo será todo cuando ella nazca. 

A Megan le encanta cuando mamá pasa sus manos por la barriga y la acaricia mientras susurra una nana. Aún no ha nacido y ya conoce esa nana de memoria. 

Le gusta cuando mamá camina y se mueve, porque así la mece y la acuna… 







Ya queda menos para el gran día, Megan. Dentro de poco podrás ver por fin la cara de tus padres y tu hermano. Al principio serán solo sombras, pero con eso te bastará pues sabrás que son ellos, los mismos que te han acompañado a lo largo de estos 9 meses. Cuando salgas, disfrutarás del calor de los brazos de mamá y papá, y podrás sentir de otra manera esas caricias que tanto te gustan





No tengas miedo, aquí fuera tu familia te espera con los brazos abiertos llenos de amor y ternura para darte la bienvenida a este mundo. Todo irá bien. Confía en ti, sabrás hacerlo.








Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario