Hace 7 años, los papás de Dani atravesaron el Atlántico, emprendiendo un largo viaje que uniría sus vidas para siempre. No tuvieron miedo en cruzar el charco decididos a vivir una gran aventura y conocer mundo.
Después de un tiempo en EEUU, en el que cada uno creció como persona y juntos lo hicieron como pareja, decidieron volver a casa. De Bilbao a Madrid, pasando por Nueva York, trajeron de vuelta una maleta llena de experiencias, recuerdos, amigos y sueños. Algunos de esos sueños fueron poco a poco haciéndose realidad. Otros, fueron simplemente cambiando y adaptándose a su nueva forma de ver la vida.
DANIEL |
Uno de los sueños destinados a hacerse realidad era
el de ser papás.
Y así, hace casi 2 meses, llegó él.
El pequeño Dani ya ha demostrado que es un niño decidido y tiene las ideas claras como sus padres, incluso antes de nacer. Desde el principio supo en la barriga de mamá se estaba muy cómodo. Para que no lo sacaran de allí, hizo una sentada y resistió en la misma postura hasta el último momento.
Este bebé está predestinado a ser un gran viajero y pasar su vida surcando los cielos, como ya hicieran sus padres, Ander y María.
Tal vez echéis de menos vuestra libertad y añoréis tener más tiempo para vosotros. Sentiréis que vuestra vida a cambiado. Llegaréis al trabajo agotados después de encadenar noches en vela...
Pero no olvidéis que llegará un día en que este bebé que ahora tenéis en brazos alzará el vuelo y emprenderá su propio viaje. Entonces, sabréis que haríais todo lo posible por revivir estos momentos.
Aprovechad y disfrutad cada instante con él, pues el tiempo vuela... a la velocidad de un avión que cruza el océano.
Podéis ver más muñecos de este tipo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario